(81) 8864-2646

Te invitamos a conocer Azenta, proveedor de facturación electrónica que te garantiza un servicio ilimitado de emisión, recepción y validación de CFDIs a través de una plataforma en Internet totalmente segura y confiable.

Azenta es una división de NIC México integrada por un equipo de profesionales comprometidos en proveer un servicio de facturación electrónica de primer nivel, confiable y eficiente.

Nuestra prioridad es brindarte la seguridad y confianza de que tus datos se encuentran resguardados, es por eso que contamos con el respaldo de una infraestructura robusta que permite garantizar la seguridad de tu información.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, que en cumplimiento con los requerimientos del SAT y en combinación con la experiencia y respaldo de NIC México, ayude a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades de facturación electrónica.

Azenta realiza las validaciones correspondientes para la emisión y timbrado del CFDI a través del PAC autorizado por el SAT con el que tenga establecida una conexión.